Asustamos a algunos festivales de música espeluznantes de Halloween

Dos de las únicas ocasiones en que es socialmente aceptable usar un disfraz es en Halloween o en un festival de música, por lo que es mejor que crea que combinar los dos será una maravilla. Echa un vistazo a nuestras listas completas de festivales de Halloween e inspírate para vestirte bien y seguirlo.

Fuera de Tierras 2021

29-31 de octubre de 2021 San Francisco, CAA, servicio de valet de bicicletas, carpa de degustación de vinos y vendedores locales de alimentos orgánicos son solo algunos de los signos de que estás en San Francisco en Outside Lands. El peculiar y maravilloso Golden Gate Park alberga una amplia gama de actos y rápidamente se ha convertido en un punto culminante del verano de San Francisco. Traiga una sudadera con capucha. El hecho de que sea agosto no significa que la niebla no se unirá a la fiesta.
Guía Outside Lands 2021

Escape de Halloween 2021

29-30 de octubre de 2021 San Bernardino, CA Celebrado en el sur de California, Escape: Psycho Circus es un festival electrónico anual que se celebra durante Halloween. Continuando con su impresionante repertorio de festivales producidos por la marca Insomniac, Escape: Psycho Circus promete ofrecer vibraciones espeluznantes y una alineación electrónica superior a los asistentes al festival. Tomando en serio el espíritu de Halloween, el festival también presenta escenarios temáticos, instalaciones de arte inmersivas y artistas disfrazados que acechan los terrenos del festival.
Guía Escape Halloween 2021

Suwannee Hulaween 2021

28-31 de octubre de 2021 Live Oak, FL El festival de música más ruidoso de Halloween, Suwanee Hulaween, se lleva a cabo anualmente en el Spirit of the Suwannee Music Park. Organizado por The String Cheese Incident (que toca dos sets cada noche), la alineación llena de bandas de jam presenta múltiples escenarios llenos de fanáticos disfrazados para el evento.
Guía Suwannee Hulaween 2021

Rolling Loud NYC 2021

28-30 de octubre de 2021 Nueva York, NY El festival de hip-hop más grande del mundo que comenzó en Miami, Florida, llegará a Nueva York. Algunos de los nombres más importantes del negocio ya han actuado en este festival, incluidos Kendrick Lamar, Future, Lil Wayne, A $ AP Rocky, Travis Scott, Young Thug, Lil B, Post Malone, Migos, Kodak Black, Lil Uzi Vert, 21 Savage. , Lil Yachty y más.
Guía Rolling Loud NYC 2021

Levitación 2021

28-31 de octubre de 2021 Austin, TX Formalmente conocido como Austin Psych Fest, Levitation ha lanzado ediciones a Vancouver y París. Pero la base de operaciones siempre permanece en Texas, donde el festival insignia se apodera de Carson Creek Ranch cerca de Austin. Fundado por los héroes psicológicos locales, The Black Angels, este festival de bricolaje no se parece a nada en el calendario de festivales de Texas.
Guía Levitation 2021

¡Abucheo! Seattle 2021

29-30 de octubre de 2021 Seattle, WAPrepárate para dos noches de ritmos monstruosos y baila entre los esqueletos, demonios, duendes y personajes terriblemente divertidos que frecuentan este festival en el centro de Seattle.
¡Abucheo! Guía Seattle 2021

Freaky Deaky Texas 2021

29-30 de octubre de 2021 Houston, TX Es Texas se encuentra con Halloween y fiesta de baile cuando Freaky Deaky aterriza en Houston. La fiesta de disfraces más salvaje del sur se vuelve espeluznante en el Sam Houston Race Park con algunos de los nombres más populares de la escena EDM.
Guía Freaky Deaky Texas 2021

Vuélvete loco 2021

29-30 de octubre de 2021 Salt Lake City, UT Get Freaky es un festival anual de música electrónica que se celebra durante Halloween en Salt Lake City, Utah. El evento de dos días se lleva a cabo en The Great Saltair, un lugar único que se encuentra en un lugar pintoresco con vista al Gran Lago Salado.
Obtén la guía Freaky 2021

El Fest 2021

29-31 de octubre de 2021 Gainsville, FL Este festival independiente de múltiples lugares que celebra la música underground ha estado rockeando en Gainsville durante casi dos décadas. Los números hablan por sí mismos en The Fest: más de 300 artistas, 4 escenarios, 18 lugares y más de 50 luchadores profesionales.
La guía Fest 2021

Festival BIME Live 2021

29-30 de octubre de 2021 Bilbao, España El festival BIME Live de varios géneros es un festival de dos días que reúne a algunos de los nombres más importantes del rock, el pop y la electrónica en el Bilbao Exhibition Centre. ya incluyen The Chemical Brothers, Basement Jaxx, Placebo, Suede, Manic Street Preachers, Passenger, Imagine Dragons, Stereophonics, Crystal Fighters y PJ Harvey.
Guía BIME Live Festival 2021

Colaboradora en Sala Moon
Soy una mamá a la que le gusta bailar y pasárselo bien.
Desde pequeña me gustó la danza y el baile en general, aunque escribo mejor que bailo.
Desde hace un tiempo colaboro activamente con varios blogs de temática musical.
Sandra Rodriguez