Los mejores festivales de música para ver durante el fin de semana del Día de los Caídos [2020]

El fin de semana del Memorial Day aquí en los Estados Unidos es el inicio no oficial de la temporada de festivales de verano. Ya estamos celebrando en Music Festival Wizard con nuestro resumen anual de los mejores festivales durante las vacaciones.

Bottlerock Napa Valley 2020

CancelledNapa, CA El vino se encuentra con la música cuando artistas de todo el mundo descienden al Valle de Napa, al norte de San Francisco. La región vinícola de renombre internacional permite que todos pasen el rato durante este Festival de fin de semana del Día de los Caídos, presentando una de las mejores alineaciones de la costa oeste de la temporada.
Bottlerock Napa Valley Guía 2020

Elementos del Festival de Lakewood 2020

Cancelado Lakewood, PA Después de 10 años de lanzar rabiosos exitosos en la gran ciudad, BangOn! NYC lleva su estilo al bosque para una fiesta estilo campamento de verano de tres días. El nuevo festival del fin de semana del Día de los Caídos presenta siete escenarios, instalaciones de arte masivas y muchos juegos de campamento divertidos. Toma una cabaña o lleva una tienda de campaña a las bucólicas colinas del noreste de Pensilvania y prepárate para bailar.
Guía Elements Lakewood Festival 2020

Rocklahoma 2020

CancelledPryor, OK En busca de un fin de semana contemplativo de círculos de tambores y apacibles mermeladas de fogatas, entonces Rocklahoma es tu pesadilla. Lo único más legendario que la alineación en Rocklahoma son los fanáticos de los campamentos. Los concursos durante el fin de semana inspiran a los fiesteros a engañar por completo su campamento de formas creativas y, a menudo, desconcertantes.
Guía Rocklahoma 2020

Raíces de California 2020

CancelledMonterey, CA Uno de los festivales de reggae más grandes del país, Calforinia Roots ofrece una mezcla cósmica de buen rollo, verdadera felicidad, familia, paz, amor y alegría a todos los que ingresan. El festival de tres días se lleva a cabo en el recinto ferial del condado de Monterey, donde Jimi Hendrix encendió su guitarra en 1967.
Guía de California Roots 2020

DelFest 2020

Cumberland, MD El legendario artista de bluegrass Del McCoury es el curador de este festival anual en el perfecto recinto ferial del condado de Allegany en Maryland. Acampar, bailar y, por supuesto, un montón de bluegrass prepararon el escenario para un fin de semana del Día de los Caídos de colaboraciones de clase mundial, sentadas de invitados especiales, talleres informales y sesiones de recolección nocturnas.
Guía DelFest 2020

Paseo del Gallo 2020

CanceladoAxton, VAM Aprovechando al máximo la tragedia, Rooster Walk se inició para celebrar la vida de dos amigos de la infancia que fallecieron. Con la misión de crear un festival que pudiera financiar una beca, nació Rooster Walk Music and Arts. Una década después, este festival con fines benéficos se ha convertido en un evento central de la región.
Guía Rooster Walk 2020

Colaboradora en Sala Moon
Soy una mamá a la que le gusta bailar y pasárselo bien.
Desde pequeña me gustó la danza y el baile en general, aunque escribo mejor que bailo.
Desde hace un tiempo colaboro activamente con varios blogs de temática musical.
Sandra Rodriguez