Mohawks, Mayhem y Mosh Pits: la escena en Punk Rock Bowling 2021

Los festivales nunca se detienen aquí en Las Vegas. Hemos pasado directamente de Life is Beautiful a otro fin de semana de música en el 22º Festival anual de bolos de punk rock. PRB se llevó a cabo en el centro de eventos del centro de Las Vegas del 24 al 26 de septiembre y estuvimos presentes durante tres días de moshing a Descendents, Circle Jerks y Anti-Flag. Primero, echemos un vistazo al programa que me encanta porque no hay conjuntos superpuestos y muy pocos espacios entre los conjuntos, por lo que puede escuchar ocho horas sólidas de música si es necesario (y después de los últimos 18 meses, de hecho es necesario).Punk Rock Bowling es un festival de dos escenarios con actos que van y vienen del escenario principal y el escenario de Bridger Street. El escenario principal tiene mucho espacio y césped artificial para sentarse. Desafortunadamente, esto es Las Vegas e incluso en septiembre fue a mediados de los 90 durante el día, por lo que al menos durante las primeras horas, la mayoría de los fanáticos tuvieron que esconderse del sol bajo el enorme jardín de la cerveza en la parte trasera. Aunque en una nota más positiva, nunca consideré que pudiera llover durante el fin de semana.Además de los tres días de festivales al aire libre, hay fiestas en la piscina, espectáculos fuera de horario y (por supuesto) un torneo de bolos. Todo sucede en el centro de Las Vegas, que en los últimos años se ha convertido en la parte más interesante de la ciudad, como descubrí durante mi estadía de 10 días en el doble festival. En la galería de fotos a continuación, repaso los aspectos más destacados y las personas que conformaron Punk Rock Bowling 2021.

Cabeza de cartel del viernes por la noche: Descendents

Habiendo absorbido de mala gana la mayor parte de la discografía de Descendents debido a que mis amigos universitarios eran más geniales, me sorprendió saber que conocía la mayoría de estas canciones y esto fue un remate sólido para la primera noche del festival.

Fuimos Mohawks Prometidos

Y guau, PRB alguna vez cumplió con algunos peinados épicos.

Banda más energética: peras

La moda de PRB

Muchas camisetas. Muchas chaquetas de mezclilla. Muchas cosas divertidas.

El Bronx

Dillinger cuatro

Frank Turner

Se necesitan algunas pelotas para ir a un festival de punk rock y lograr un set acústico, pero Frank Turner lo hizo de todos modos.

Mosh Pits … desde muy lejos

Por lo general, me gusta estar directamente en el centro de la acción para tomar fotos de surfistas y headbangers, pero no lo hice este año porque, ya sabes, una pandemia masiva. En cambio, hice el movimiento más punk rock de todos: colarse en VIP para obtener fotos desde la distancia.

Los Aggrolites

Todos

Pensamientos finales

Es fácil ver por qué Punk Rock Bowling ha tenido tanto éxito durante tanto tiempo y tiene una base de fans tan dedicada. El festival cumple exactamente lo que promete y tuve la impresión de que era uno de los pocos asistentes por primera vez. Las fechas para 2022 aún no se han anunciado, pero se espera que el festival regrese a su lugar tradicional en el fin de semana del Día de los Caídos o tal vez hagan que el festival de otoño sea permanente. Yo digo, ¿por qué no los dos fines de semana?

Colaboradora en Sala Moon
Soy una mamá a la que le gusta bailar y pasárselo bien.
Desde pequeña me gustó la danza y el baile en general, aunque escribo mejor que bailo.
Desde hace un tiempo colaboro activamente con varios blogs de temática musical.
Sandra Rodriguez